SÚMATE A NUESTRA RED DE APOYO

Hay muchas maneras de aportar con nuestra fundación, ya sea como empresa o como persona natural. Elije cómo ayudar, completa los datos y nos contactaremos contigo.

Nombre (requerido)

Empresa(requerido)

Email (requerido)

Elija el servicio a contratar:

Cuéntanos más detalles:

CONTRATA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Contratar a una persona con discapacidad, es una oportunidad para su empresa… Fundación Tacal ha capacitado a más de 4.000 personas con discapacidad, de los cuales más del 50% termina contratado en el mercado laboral regular.

Así mismo, según estudios de Fundación Tacal, más del 75% de las personas con discapacidad que se insertan en el mercado laboral regular, mantiene sus puestos de trabajo por 1 año o más, contando con un contrato de trabajo indefinido.

Nuestra experiencia en el ámbito de la inclusión de las personas con discapacidad al mercado de trabajo regular, es que cada vez que se inserta una persona mejora el clima laboral.

OFRECER TRABAJO

PRÁCTICAS LABORALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las empresas pueden ofrecer espacios para realizar prácticas laborales de las personas con discapacidad que se forman en Fundación Tacal. Esta instancia tiene una duración de 3 meses y su objetivo es que se produzca la transferencia del aprendizaje de los cursos al trabajo real.

Para ello ofrecemos un servicio especializando y profesional de acompañamiento tanto a la persona que realiza la práctica laboral como a la empresa.

OFRECER PRÁCTICA

PRÁCTICAS LABORALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Fundación Tacal se ha transformado en una institución formadora de futuros profesionales que se desarrollan en el área de la formación e intermediación laboral de personas con discapacidad. ¿Quieres ser uno de ellos?

Actualmente desarrollamos convenios de práctica con:

・Universidad de Chile
・Universidad Autónoma
・Instituto Profesional de Santiago
・Universidad Católica de Chile

SOLICITAR PRÁCTICA

APORTA CON TUS SERVICIOS PROFESIONALES

Fundación Tacal cuenta con un programa a través del cual puedes desarrollar tu compromiso social y favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Las áreas son muchas. ¡Acércate a nosotros!

SÚMATE COMO PROFESIONAL

ENTRA EN LA RED DE FUNDACIÓN TACAL

Fundación Tacal ha desarrollado una extensa red de organismos tanto públicos y/o privados, nacionales como internacionales, con los cuales ha ido estableciendo alianzas relevantes que permitan una inserción laboral efectiva de las personas con discapacidad.

SÚMATE COMO INSTITUCIÓN

DONACIONES

Las personas y/o empresas pueden efectuar donaciones en especies y/o aportes monetarios a Fundación Tacal, los cuales van en directo beneficio de las personas con discapacidad que se encuentran en procesos de capacitación y formación.

Datos cuenta Banco Estado

Nº 5.100
Banco Estado
Cuenta Corriente
Rut: 72.250.700-2
Titular: Fundación Tacal

FRANQUICIAS TRIBUTARIAS

Consiste en un incentivo tributario a las empresas, contribuyentes de la 1era Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, que invierten en capacitación de sus recursos humanos, lo cual se descuenta del monto a pagar de sus impuestos, y que pueden ser cedidos a Fundación Tacal para el desarrollo de procesos de capacitación e inclusión laboral de persona con discapacidad. Aquellos contribuyentes que presentan una planilla anual de remuneraciones imponible igual o superior a 45 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) y tengan cotizaciones efectivamente canceladas correspondientes a dicha planilla, podrán deducir hasta 9 UTM en el año, por concepto de Franquicia Tributaria para la Capacitación. En caso que el 1% de la planilla anual de remuneraciones imponible sea superior a 9 UTM, el contribuyente podrá optar a deducir aquel 1% por concepto de Franquicia Tributaria.

Agradecemos a: