• LinkedIn Social Icon
  • Icono social de YouTube

Curso Capacitación RR.HH

DEJAMOS CAPACIDAD INSTALADA!

Queremos que los equipos vinculados a la contratación de personas adquieran los conocimientos necesarios para incluir a personas con discapacidad, valorando sus habilidades y capacidades para un buen desempeño del cargo.

Fundación TACAL realiza cursos de capacitación al Área de Recursos Humanos de la empresa acerca del proceso completo de Inclusión Laboral basado en el “Manual para una Inclusión Laboral Efectiva” escrito por Andrea Zondek D.

Los cursos son de carácter teórico-práctico y constan de 2 sesiones para la adquisición de conceptos, herramientasejecución de procesos de inclusión.

Grupos: Máximo 30 personas

Duración: 3 horas por sesión (total 6 horas)

___

*Los valores corresponden a sesiones realizadas en Santiago. Para regiones, la empresa deberá cubrir los gastos de traslado y alojamiento.