Alumnos Fundación TACAL.jpg

SÚMATE!

DONA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Te invitamos a hacer un aporte para que las personas con discapacidad más vulnerables de nuestro país puedan capacitarse y luego insertarse en la sociedad a través de un trabajo!

EMPRESAS:

LEY DE INCLUSIÓN 21.015

Todas las empresas de 100 o más trabajadores, deben tener el 1% de personas con discapacidad contratadas. Quienes no han logrado dicho 1%, tienen la opción de cumplir la Ley donando a Fundación TACAL, entidad certificada por el Ministerio de Desarrollo Social como receptora de la donación vinculada a la Ley 21.015. Es decir, una vez que la empresa realiza la donación, inmediatamente se encuentra en cumplimiento de la Ley.

¿Cómo donar?

1. Calcular el monto de donación, 2 sueldos mínimos por mes, por cada trabajador no contratado.

2. Realizar depósito/transferencia:

- Fundación TACAL

- Rut 72.250.700-2

- Banco Estado

- Cta. 5.100

3. Desde Fundación TACAL emitiremos el certificado N° 60 una vez recibido el comprobante del depósito. Para ello necesitamos los siguientes datos de la empresa:

- Nombre o razón social

- RUT

- Giro o actividad económica (preferentemente código numérico)

- Domicilio

- Nombre representante legal

- RUT representante legal