DONACIÓN: LEY INCLUSION 21.015

Las empresas de más de 100 trabajadores deben tener el 1% de personas con discapacidad contratadas. PARA NO SER MULTADOS, las empresas pueden donar a Fundación TACAL certificada por el Ministerio de Desarrollo Social como receptora de la donación vinculada a la Ley 21.015 y así cumplir la Ley!

Si necesitan donar, estaríamos muy agradecidos de recibirla y apoyarlos contratando a personas con discapacidad.

Pasos para realizar la donación y dar cumplimiento a la Ley 21.015:

1. Calcular el monto de donación, 2 sueldos mínimos por 12 meses, por cada trabajador no contratado. Es decir, $7.224.000 por cada persona cuando se refiere al año completo.

2. Realizar depósito/transferencia:

- Fundación TACAL

- Rut 72.250.700-2

- Banco Estado

- Cta. 5.100

- Representante Legal Andrea Zondek

3. Desde Fundación TACAL emitiremos el certificado N° 60 una vez recibido el comprobante del depósito. Para ello necesitamos los siguientes datos de la empresa:

- Nombre o razón social

- RUT

- Giro o actividad económica (preferentemente código numérico)

- Domicilio

- Nombre representante legal

- RUT representante legal

- Monto donado

Haz tu donación y envíanos un correo AQUÍ

DONACIÓN: PERSONAS

Realiza tu donación mensual! Apoya a Fundación TACAL para que podamos seguir creciendo y recibiendo a muchas más personas con discapacidad!

Las donaciones van en directo beneficio de nuestros alumnos, cuyas vidas se ven altamente impactadas por el cambio positivo tras capacitarse para el trabajo en Fundación TACAL. Aumenta su autoestima, su capacidad económica, su dignidad, su seguridad personal, entre muchos más!

Descarga el Formulario de Donación AQUÍ

Una vez completado tu Formulario, envíalo AQUÍ